Que es un WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenido o CMS del inglés Content Management System, enfocado a la creación de blogs (Sitios Web Periódicamente actualizados).  Desarrollado en PHP y Mysql, bajo la licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. (Fuente Wikipedia).

Habiendo dado como referencia esa breve definición, le explico que según mi experiencia es el CMS que recomiendo ampliamente, gracias a su facilidad de implementar y actualizar siendo lo más importante su panel de control que cualquier usuario aprende a usar sin mucha dificultad.

Hoy en día hay muchas tiendas virtuales, Magazines e incluso sitios web corporativos creados sobre este CMS, todo lo facilita a través de los llamados plugins que son aplicaciones que se desarrolla y que se relaciona con esta (WordPress), para otorgar nuevas funciones que nos ayude a mejorar o personalizar nuestro blog.

Aparte de lo expuesto, también encontramos en la web y en buenos precios template o plantillas desarrolladas para wordpress en HTML5 y Reponsive Design que permite que el blog se adapte a la resolución del dispositivo del visitante (Tablet, Smartphone y PC).

Ventajas:

  1. Fácil de Implementar
  2. Se cuenta con una buena fuente de ayuda y en español de este tema en la web
  3. Existen muchos Plugins que te facilita el trabajo
  4. Podrás encontrar Templates (Plantillas) tanto gratuitas como pagas.
  5. Plantillas que son fáciles de personalizar
  6. Un panel de control fácil y rápido de entender por cualquier usuario (administrador).
  7. Posicionamiento Web (SEO)
  8. Listo para usar en tiempo Record.
  9. y muchos más y entre estos muchos más el costo de la implementación de un wordpress con respecto al desarrollo de un sitio web, obviamente es mucho más barato.

Quienes lo pueden necesitar

  1. Un cliente que no cuenta con mucho presupuesto.
  2. Un cliente que necesita comenzar su negocio o magazine ya!
  3. y todo aquel cliente que desee este servicio.

Cuento cuesta

Si usted esta interesado en tener este tipo de servicio a llegado al sitio indicado, escríbame su requerimiento, acompañado de sus datos y país de ubicación a mi correo electrónico personal que con gusto le responderé: johanrivera172[arroba]gmail.com

Quedo a su disposición…

 

Publicado por Johan Piña

Soy Programador Web desde hace 8 años, tengo experiencia en PHP, MySQL, HTML5, CSS3, JQuery. En cuanto a mi servicio como WebMaster ayudo a posicionar sitios web por las palabras claves que más le convengan, mejoro imagen corporativa, asesoro y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.