iCar el carro soñado por Steve Jobs

Apple reveló los proyectos en los que va trabajando y confirmó los rumores de su intención de incursionar en el mundo automotriz. Phil Schillerdirector de Marketing de Apple fue quien dio a conocer los planes de la empresa. Señaló además que este había sido uno de los sueños del difunto Steve Jobs. En 2007, el presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, se reunió con Steve Jobs para hablar del proyecto llamado iCar, pero no prosperó.

 

Los ingenieros de Apple se encuentran listos para desarrollar el automóvil y se estima que la fecha de lanzamiento sea para el 2015. Entre las innovaciones destaca el uso del asistente de voz Siri. La información sobre la velocidad, kilómetros, destino, entre otras funciones, estarían proyectadas en el parabrisas. Y en relación a la seguridad vial, una cámara seguiría los gestos del conductor con el fin de captar síntomas de cansancio.

Fuente: http://www.americatv.com.pe

Publicado por Johan Piña

Soy Programador Web desde hace 8 años, tengo experiencia en PHP, MySQL, HTML5, CSS3, JQuery. En cuanto a mi servicio como WebMaster ayudo a posicionar sitios web por las palabras claves que más le convengan, mejoro imagen corporativa, asesoro y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.